La Unica restaurant banner

Cinco de Mayo #71, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
Martes – Jueves 6:00 pm – 12:00, Viernes – Domingo 5:00 pm – 12:00
¡AHORA DESAYUNOS¡ Martes - Sábado 8:00 am - 12:00 pm

...desde 1969

Olivia
pineapple
restaurant

El estado de Jalisco es conocido por sus cenadurías, que sirven platillos típicos mexicanos por las noches a precios bastante razonables. La Unica está continuando esta tradición.

La Unica es un restaurante familiar que ha servido platillos tradicionales con un estilo único por 40 años. Su propietaria y administradora es María Olivia Gutiérrez Rodríguez, cuyos abuelos inauguraron la cenaduría en el año 1969 en Tlaquepaque. Ahora Olivia esta pasando a la cuarta generación las recetas especiales de su abuela, así como sus propias creaciones.

La Unica hace honor a su nombre sirviendo platillos indudablemente únicos. La receta especial de Olivia para las flautas consiste en usar la tortilla raspada caracterizada por ser muy delgada y crujiente, otro platillo único es el pozole. Happy family 2

Para más platillos únicos de Olivia, vean la página de menú, incluyendo los deliciosos postres, o el menú nuevo para desayuno. Olivia basa el éxito de su cenaduría en la calidad y frescura de sus ingredientes.

staff
La Unica se encuentra localizada a solo tres cuadras del centro de Tlaquepaque (ver mapa). La Unica cuenta con estacionamiento propio, además ofrece a sus clientes Wi-Fi.

Llamar para reservaciones de grupos, eventos especiales y banquetes a domicilio.postre


Vean la pagina enlaces por información sobre otras atracciones en Tlaquepaque, incluyendo los departamentos de Olivia.

 

sun
Tel. 33-3635-1004
Cel. 333-189-0366
Cinco de Mayo #71, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
Martes – Jueves 6:00 pm – 12:00, Viernes – Domingo 5:00 pm – 12:00
border

copyright ©2009 Richard Anderson